miércoles, 29 de enero de 2014

5._Buscando Respuestas 4/4



-----------------------------------------CONTINUAMOS------------------------------------
maria:**Mirada desafiante**Interesante!
Emily:...**se da la vuelta**
----------Britany y los demás fueron muy amables..sin embargo yo no entendía nada de la situación y nadie quería explicármelo..estaba en mi cuarto pensando,buscando alguna razón por la cual me pasaba esto a mi,tratar de encontrar un recuerdo pero no encontraba nada !! en esa desesperación y odio que me tengo a ami mismo..me quede profundamente dormido..después de un rato y soñar pesadillas me desperté acelerado y asustado me levanta rápido de la cama y gire la cabeza hacia un lado donde  me vi reflejado en un espejo de inmediato lo rompí ..tengo muchas razones para no pensarlo 2 veses  en fin baje al primer piso y todo estaba apagado no havia nadie en la casa  o eso creía -----------
Adam: donde están los demás ?
Emily: salieron un momento **se pone un abrigo**
Adam:¿que haces ?
Emily :Esta nevando afuera...no voy a congelarme
Adam: a donde  vas?
Emily: a mi casa idiota esto no tiene nada que ver con migo
Adam: p-pero  tu podrías ayudarme ?
Emily: aunque pudiera no lo haría idiota
Adam: porque eres tan mala **se toca la cabeza** (que ..que me pasa? me siento impotente )
Emily:**se la da vuelta** .........**empieza a caminar**
Adam: yo también puedo ser malo
Emily: eh.? 0_0 **adam la agarra de los brazo y la tira al suelo** qu-que estas haciendo?
Adam: **encima de ella** conque sabes mucho de los diamantes del caos no es así **la aprieta**
Emily: idiota me lastimas!!
Adam: con que sabes muy bien que es un diamond y aun así... **mira a emily a los ojos** (que..que me pasa)
Emily: **molesta y sonrojada**
Adam:**Se levanta** l-lo siento **Se va corriendo**
Nikki:**adam pasa a su lado** que paso?
Emily: nada... ya me voy
Nikki: a donde ?
Emily: a mi casa ,este no es mi problema **Se va**
-----------------------Corri muy lejos pensando en que me havia pasado, tenia un odio,una fuerza un descontrol..pensando ¿quien soy yo en realidad? soy un inútil no tengo poderes, no recuerdo nada de mi pasado me dejan una tarea con cosas que no se y que no podre lograr ...así iban mis pensamientos mientras corría  no podía ver nada yo solo quería alejarme de todo en eso vi una luz adelante y decidí ir aya pero cuando llegue era un portal justo en el suelo ..en eso me resbale de la nieve y caí en el ---------
Adam: Rayos donde estoy ? (ya es casi  de noche)**se levanta y empieza a caminar** hay me duele la cabeza **siente que alguien lo vigila** mierda.... **empieza a correr **

--------------Alguien le cae encima y lo abrazan --------------

¿¿??: Siii !!! Atrape un diamond mira tengo un diamond sonia ...eh sonia?
Adam: podrías soltarme 
¿¿??: Nooo !! **lo abraza mas fuerte**
Adam: ¿pero yo que he echo ? **ruge su estomago**
¿¿??:  eh XD tienes hambre 
Adam: ¬////¬ no **vuelve a rugir**
¿¿??: XD **se levanta** ven conmigo no dejare que el diamond muera **lo agarra de la mano**
Adam: 0////0 ( ella debe saber algo de eso de "diamond" ) cual es tu nombre 
¿¿??: soy leigh ,leigh the wolf y tu eres mi prisionero hasta que aparezca sonia
Adam:¬_¬ soy adam 
¿¿??:Con que adam the hedgehog diamond suena bien


------------Al llegar ala casa de leigh me dio algo de sopa no la desprecie ya que tenia hambre..como afuera estaba nevando hacia mucho frio la casa de leigh es muy vieja hay goteras y algunos lugares por donde se filtra el viento helado, el piso es de madera y rechina mucho, no tiene muchos muebles, el aspecto de la casa es rustico y su decoración pésima como si alguien no viviera hay ,en fin no le quise preguntar nada de los diamond o porque me havia traído aquí ya que me estaba viendo como una acosadora y daba una sensación terrorífica ----------

Adam: ha-hace frió ¿no?
Leigh:**mirar fijamente** frio? mmm ¬u¬ quieres ir ala cama a calentarnos
Adam: si ..(dormir un poco)
Leigh: ¬w¬ que travieso y pervertido  eres
Adam pe-pero de que....( 0/////0 ella se refería a eso?)  e..e..espera n..no me referia a eso
Leigh: **se acerca demasiado  a el**
Adam: esto.. veras...
Leigh:**le besa la mejilla**
Adam: 0/////////////0
Leigh: XDD 
Adam: ... ¬///_////¬  
Leigh: bueno llevare este plato ala cocina.... **Cae inconsciente en el piso por un momento ** 
Adam: 0.0 estas bien Leigh ? **la levanta**
Leigh: e..estoy bien ... bájame 
Adam: no estas débil podrías volver a caerte .. te la duele cabeza , estas enferma ,te duele algo 
Leigh: 0.0..**enojada** te he dicho que me sueltes si te vas a ir cierra la puerta ** se me te a un cuarto**
Adam: **suspira**

------no me fui en ese momento talvez porque si algo me ocurriera a mi no quisiera involucrar a nadie ni mostrar el dolor que siento por orgullo talvez ,pero eso no signifique que me gustaría que alguien se interesara por mi ..bueno fui al cuarto donde estaba leigh abri la puerta muy lentamente y era un cuarto totalmente destruido los muebles destrozados y algo quemados telarañas por todos lados ,polvo y oscuridad en la habitación ,solo havia un cuadro decente que paresia en buen estado el cual leigh quebró arrojando una piedra..entre en la habitación y de pronto -----


Esqueleto: Lárgate !!
Adam: C: mierda AHHHHHHHHHHH!!!
Esqueleto: **lo agarra**
Adam: ya me voy ya me voy déjame
Esqueleto: **empieza a llorar y poco a poco se va transformando en leigh**
Adam: ... (que deveria hacer)
Leigh: Te odio te odio **llorando**
Adam: pero yo que hice
Leigh: tu te preocupaste por mi o al menos así me hiciste sentir y eso...eso me hace feliz y me hace recordar 
Adam:ah ?
Leigh : Nada solo vete 
Adam: si eso quieres**se da la vuelta**
¿¿??: A donde vas ?**apuntando con una espada a adam**
Adam: yo a ningún lado jeje
Leigh: sonia,jack .. donde estaban.
Taylor: n_n
Leigh: ah y tu tay -_- donde estaban ?
Jack: visitando ala princesa kurai 
Sonia: veo que tu tienes al diamond y hace unos minutos hablábamos de ti con la princesa 
Adam: (que popular que soy ..bueno con este físico no los culpo) ... ¿que es un diamond?
Taylor: XDD que buena broma
Jack: acaso no recuerdas 
Adam: no 
Sonia: bien te diremos que es un diamond ,nos dirás donde están los diamantes y luego te mataremos que te parece?
Adam: si 

---------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------
Era un episodio que tenia ya echo no estoy seguro aun si de continuar el blog o no 

8 comentarios:

  1. si ya publicaste lo continuas >=C bueno como tu quieras pero bueno me dio algo de gracia y lastima el cap para ser sincera y pobre adam lo quieren matar ojala que le baya bien sigue el blog plis bye

    ResponderEliminar
  2. gran capi y continua el blog TTTTTTT.TTTTTTTT
    Ema: sigue así bye cuídate y continúalo por faaaaaa

    ResponderEliminar
  3. enserio tienes tu adam una gran imaginacion para que simplemente la dejas escapar asi nomas se q puedes continuar con la historia
    Angel : ademas no he aparecido:c
    yo :callate q no ves q estoy enmedio de mi discurso para q continue su historia en q estava asi , talvez te tome tiempo para tener la gran idea pero no eres el unico enq le llega la inspiracion a un largo tiempo varias personas les han pasado lo mismo q ati por eso debes continuar yo se q puedes tienes tu un gran apoyo con varios lectores y eb nombre de todos te pedimos q continues
    por favor ... te lovpide yna de tus lectoras Angel Paola

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaa como adoro tu historia *w* , a mi me gustaria que lo continuaras pero no es mi decision eso ,pero espero que continues con la historia ya que te esta quedando super genial ,por favor continuaaaaa ,tienes una gran imaginacion y nadien puede negar eso .w. ,bueno estu decision si lo ases si o no por mi que siguas con la historia ,pero bueno sigue asi >w<

    ResponderEliminar
  5. Escuchame bien!! No se quien eres, pero cuando leei esto me enamore!!!
    Chica tienes talento -.- muchas personas desearian tener este talento a asi que no lo desperdicies
    ves los comentarios anteriores!?! O.o
    no nos decepciones ni a mi ni a los que te siguen, por favor :)

    ResponderEliminar
  6. buenas, soy nuevo en esto de blog y quisiera que me apoyaran en mi nuevo blog que hago, aqui el link

    http://eluniversomobius.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola y un gusto para mi conocer a tan gran escritor. A decir verdad encontre tu blog buscando la imagen de uno de mis personajes (que por casualidad es identico al tuyo) y bueno lo e pillado por sorpresa, hasta el momento e leido todo tu blog y me has dejado queriendo mas. Tu imaginacion es unica Adam y la verdad es que seria una lastima abandonar esto. Aunque sepa que este capi salio hace mas de 4 meses (dependiendo de cuando veas este comentario)¡Aun estas a tiempo de continuar!. Merece la pena seguir... Aveces no es bueno abandonar este tipo de pasatiempos.


    -Rendirse es lo que destruye a la gente... Cuando te niegas con todo tu corazon a rendirte entonces trasiendes tu humanidad. Incluso ante la muerte, nunca te rindas.
    Master the hedgehog a Spectro the Shadow

    Atte:-BlancaNevermore - TheBlackCat

    ResponderEliminar