martes, 12 de noviembre de 2013

4._Buscando respuestas 3/??

:D Perdon por no escribir muy seguido pero me dejan muchas tareas espero les guste el capi

-----------------------------CONTINUAMOS----------------------------------

Doce: Pronto nos veremos adam


----------------En otro lugar-------------------
Athenas  _3:54 Am
<<antiguo cementerio>>

¿¿??: Porque querías verme tan temprano jack
Jack:recuerdas los diamantes del caos? **desenterrando una tumba**
¿¿??:si porque!
Jack:pues en realidad han vuelto a brillar
¿¿??: me estas diciendo que después de esperar 300 años podemos volver a encontrarlos
Jack: si ..ayúdame tay **sacan un ataúd **
tay: sabes esto es algo escalofriante **abre el ataud**
---dentro havia un esqueleto  con una corona y justo en el punto donde debe ir el corazón havia un diamante grande del cual salia una luz segadora entonces ¿¿?? lo tomo en sus manos haciendo que el diamante perdiera su color transparente poniéndose oscuro,...en ese momento el esqueleto le agarro a mano a ¿¿??-----
Tay¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!
Jack:**lo golpean** callate idiota...si llegan a salir los guardias del castillo estamos perdidos **el esqueleto lo aprieta mas del brazo**
esqueleto: te has tardado mucho **lo lanza contra la pared**
Tay:eh..a...este..**tiembla**
esqueleto:**se levanta** ya era tiempo  que vinieran idiotas ---sale una luz de su cuerpo de huesos y empieza a transformarse en alguien **

Tay: aun no me acostumbro a tu otra transformación de esqueleto leigh
Leigh: no me importa dame el diamante
Jack:**se lo da** no tenias que tirarme tan fuerte
Leigh:quien ha echo que los diamantes vuelvan a brillar  ?
Tay: un tal adam the hedgehog
Leigh: interesante**sonrie** adam the hedgehog diamond
¿¿??:sabia que algun dia despertarías
Leigh:s-s-sonia!!! **la abraza**
Sonia: pensastes que te dejaria toda la diversión ..JA! estas loca
Leigh:jaja no me esperaba menos de ti  >=D 

----------------------------------------------------------------------------------------------
Forther _ 1:59 PM
<<Castillo real antiguo>>

¿¿??:**alarmado**Majestad!!
¿¿??:que sucede!?
¿¿??:Disculpe mi intromisión ...esque al parecer Leigh ha despertado y los diamantes del caos han vuelto a brillar 
¿¿??:mmm ya veo y donde está el clan de las sombras 
¿¿??:no lo se pero creo que  ellos se encuentran cerca de mobius 
¿¿??: "crees" **se acerca a el**
¿¿??: eh...este.. si
¿¿??**lo atraviesa con una lanza** idiota tengo que encontrar esos diamantes antes que ellos **toma el te**

¿¿??:Oye shayara  te gustaría visitar el clan de las sombras
Shavara:Claro que si mileidy 
¿¿??: ok darkes y spiritthe te acompañaran 
Shavara:ok
------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Darwod _7:08 PM
<<Bosque de las sombras>>


Doce: v-veinte tu aun recuerdas tu nombre real
Veinte: porque me lo preguntas
Doce:yo no recuerdo el mio ..
Veinte: sigues teniéndome rencor ?
Doce: no mi señor...es solo que quisiera recordarlo ya ha pasado mucho tiempo 
Veinte:....¿?
Doce: ya voy a cumplir 14,000 años osea 14 para alguien normal 
Veinte: entonces porque quieres saber tu nombre
Doce: **se arrodilla** mi señor del mal me gustaría que por favor usted me diera mi nombre real y nunca mas pediré nada 
Veinte: **la golpea** Idiota!!
¿¿??: señor **se arrodilla** shavara viene con un mensaje de la reina alice
Veinte :dile que espere trece **voltea a ver a doce**
Doce: 0_0 **baja la mirada**
Veinte:  tu nombre era Rosalya **sale de la habitación**
Doce: ( se que hago mal pero no tengo opción ...si traiciono a veinte el podría matarme con una sola mirada si quisiera .....pensar en lo que hizo con esa ciudad y.... esa chica)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mobius _9:00 PM
<<casa de britany>>


Britany: adam,emily quiero presentar les unas personas ella es nikki the fox
Nikki: Hola  nos llevaremos bien :D
Britany:ella es maria the hedgehog
Maria: ¬_¬ hola
Britany: El es leonard y stefanni
Stefanni: un gusto :)
Leonard: mm hola
Emily: mi nombre es emily the hedgehog 
Adam: un gusto a todos :) mi nombre es adam the hedgehog 
todos menos britany y emily: 0_0 es un diamond
Adam:que
Nikki: ^ u ^ nada adam... no te preocupes ..ven vamos al laboratorio
Leonard:**se acerca a britany** el sabe
Britany:para nada... 
Maria: entonces que hacemos
Britany:no  Explicarle nada**va con adam**
Maria: no me agrada este plan 
Stefanni: vamos no sean asi
Leonard: maria tiene razón... si no le decimos el no sabra el peligro
Emily:si le dices eso las consecuencias sean peores
Maria: tu sabes ....**fria**
Emily:  se mucho de los diamantes del caos si eso es lo que te interesa**fria**

---------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------
Este capi se trata mas de un vistazo a cada mundo donde se encuentran los diamantes del caos . Espero les aya gustado en el siguiente capi  pongo los datos de cada personaje algunos colores no son los de su personaje pero ..bueno XDD



8 comentarios:

  1. gran capi me encanto sigue asi bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
  2. guau no entiendo como lo ases , si que tienes una buena imaginacion ,sigue asi adam que vas super bien >w<

    ResponderEliminar
  3. a seme olvidaba aqui esta el link en donde puedes encontrar una imagen de mi personaje ,son dos links por si acaso ,ay ves tu cualte sirve mas ,espero que te sirban ,a y los dibujos son echos por mi .w.

    http://soniathehedgehog11.deviantart.com/art/hola-411367165

    http://soniathehedgehog11.deviantart.com/art/sonia-vs-dark-sonia-413421883

    ResponderEliminar
  4. estubo increible, vas camino al exito, sigue así.

    ResponderEliminar