jueves, 28 de febrero de 2013

Hola C:

Bueno mi hombre es Adam The hedgehog Diamond si uds quisieran que yo pusiera personajes suyos en mi blog yo estaria encantado ^_^  ,mi historia trata de mi personaje con sus amigos yo no tengo muchos personajes yo estaria mega feliz si uds  quiesieran estar en mi blog porfa me envian sus datos del personaje a mi correo es  adamthehedgehog12@gmail.com les agradecere mi historia es mas en el futuro en el  pasado y en el preente se que es  confunso pero  creame que le entenderan bye

17 comentarios:

  1. holis me parece interesante lo de tu historia y me gustaria que te pasaras por mis blog aqui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com

    y ya soy seguidora de tu blog por que se que sera genial una vez que escribas y espero que escribas pronto sobre los personajes te dejo em 2 son un chico y una chica

    nombre(completo):nikki the fox
    sobre nombre o apodo:nik o agil zorrita(agil zorrita solo los chcios y pocas veses las chicas la llaman asi)
    villana o heroe:heroe
    edad:14 años
    especie:zorrita

    apariencia:ella es una zorrita de color verde con ojos violestas y pelo largo otras veses cortos,etc.

    ventimenta:viste un pantalon y una blusa de cualquier color.

    le gusta:estar con amigos,es hamable,buena,dulce y pues le gusta mo molestar a knuckles y hacer bromas.

    no le gusta:que le coqueten.pervertido,mujeriegos,fresas,villanos o personas creidas y orgullosos con un ego del tamaño de la galaxia.

    poderes:puede cambiar peinados igual que su hermana y es muy agil y fuerte luchando,

    familia:solo su hermana mikki.

    historia:su familia murio asesinada y ellas no saben como.

    amigos:amy rose,sonic,knuckles,shadow,rouge,tails y cream.(todos los del team sonic).

    personalidad:es amable.simpatica,buena amiga,dulce,buena no es muy romantica y no le gusta que le coqueteen si lo hases te golpea super fuerte y lo hase o con su cola,con su pie o sus manos o incluso su cabeza.

    enemigos:sally arcon y todas sus amigas,melphis,eggman y todos lo malos.

    enamorado:jack the fox(pero no lo admite y actua como si no le gustara).

    y bueno la siguiente es

    nombre(comleto):jack the fox
    sobre nombre o apodo: fast orange(veloz naranja solo los chicos lo llaman asi)

    villano o heroe:heroe
    edad:14 años
    especie:zorrito

    poderes: es agil,fuerte y veloz a la hora de luchar.

    amigos:mikki,nikki,knuckles,sonic,amy,tails,cream,etc(todos los del team sonic)

    le gusta:estar con amigos,correr(no tanto como a sonic),los videojuegos,molestar y hacer bromas.

    no le gusta:los pervertidos,mujeriegos,fresas,villanos,creidos,egosentricos y que un chico mire a nikki.

    vestimenta:viste un pantalos y una camiseta de cualquier color.

    apariencia:es un zorro de color naranja y con pelo marron enrulado y corto,sus ojos son de color rojo.

    familia:su hermano jeck

    historia:su familia lo abandono ya que estaban trabajando para una compania(eran espias que daban informacion a la compania buena espiaban a la mala) y esa compania los mando matar y por eso ellos los dejaron en un horfanato.

    le gusta:nikki the fox.


    bueno esto es todo y espero que ella pueda apareser te agradeceria si dices que es mi personaje oki? y la imagen esta en mis blog bueno en el sonicx2 o las aventuras del team sonic bueno escribe pronto y espero que no te moleste que te lo pusiera aqui bueno bay.

    ResponderEliminar
  2. hola no te conozco pero da igual , me parece interesante que agas una historia pero nose si pasarte mi personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no conosco a muchos aqu pero asi se empieza a hacer amigos y es tu decicion si me quieres prestar tu personaje para mi blog ,pero si aceptas estare encantado

      Eliminar
    2. ok lo haré aquí esta :
      nombre : Sonia the hedgehog
      habilidades : volar , invisibilidad ( se ase invisible ok)
      poder : hielo , puede congelar tirando un troso de hielo al suelo , hacer figuras de hielo , puede hacer lo que quiera pero con hielo >.<
      aspecto : seve tierna y adorable pero no lo es
      actitud : tiene como un lado bueno y uno malo
      el bueno es , tierna , cariñosa y amistosa , el malo : seria , engañosa , cruel ,siempre esta haciendo bromas , le gusta divertirse y no le gusta perder
      le gusta : la aventura y el peligro
      su historia :
      bueno esto es del pasado ok
      ella era una niña guerfana (que no tiene padres) sus padres murieron en una batalla pero antes de que pasara la enviaron a un orfanato cuando tenia apenas 1 año , ella no sabia que sus padres abian muerto , siempre cree que la abandonaron un día llego un niño de su misma edad ,se llamaba Esteron the hedgehog ,ellos se hicieron los mejores amigos un día ulleron del orfanato , para no tener que separarse se querían como hermanos pero no lo eran , una vez esteron se fue a buscar comida en el bosque pero no volvió se habia perdido , Sonia se fue a buscarlo pero en eso se perdio en el bosque y encontró una ciudad en la cual conoce a shadow y se hacen amigos, ella le conto todo a shadow , pues shadow la ayudo a buscar a su amigo pero no lo encontró , sonia pensó que nunca mas iba a volver a ver a esteron entonces se fue con shadow
      y conocio nuevos amigos . fin
      es lo mejor que pude hacer no me critiques
      a por cierto sonia es azul para tu información y si pudiera te pasaría una imagen de sonia pero no ce como bueno este es mi personaje ojala te guste y si puedes decirme como mandar una imagen para que veas mejor como es y ise lo mejor que pude por favor no me critiques

      Eliminar
    3. No te preocupes amiga no lo hare ...espero hacer buen huso de tu personaje C:

      Eliminar
  3. se me olvido algo la edad de sonia es 15 años ok y si necesitas mas información dime ok

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar (si no es tarde para entrar claro) y me gusto tu bloooog te seguiria si supiera como ._________.
    Bueno este es mi personaje:
    Nombre:Leonard Drew The Hedgehog

    Edad:16.

    Personalidad:Amable,callado,sabio,loco,un poco amargado,es muy frio,reservado e inteligente (lo de sabio a veces no sabe nada nadamas lo inventa xD).

    Heroe o Villano:Heroe

    Gustos:Videojuegos,tecnologia,el universo,triunfar,hacer bromas y el rock.

    Disgustos:Perder,que se burlen de el,que alguien sea medio payaso,villanos y tener que hacer algo que sea cansado.

    Poder:Domina su dencidad molecular.

    Habilidad:Pelear,ganar discuciones,tecnologia y deducir cosas

    Amigos:Todo el Sonic Team,pero en especial Tails y Shadow

    Relaciones:No tiene esta forever alone (si le consiguieras una te lo agradeceria ;).

    Familia:Solo conoce a su tio.

    Su pasado:Sus padres viajaban mucho practicamente crecio con su tio;un dia recibio el mensaje de que sus padres desaparecieron en un viaje en avion a las Bermudas;tiene un pequeño trauma ya que vio morir a sus dos hermanos.

    Su foto:Es la de mi perfil de cuenta

    Eso es todo espero no sea molestia lo de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidava sus armas son lo shiruken

      Eliminar
    2. Gracias amigo porsupuesto que no es tarde ...siempre seras bienvenido

      Eliminar
  5. Mira es la primera vez que veo tu blog y se me iso interesante asi que yo estoy encantada de prestarte mi personaje,
    Nombre: Maria the hedgehog (es la que tengo como foto de perfil.
    Edad: 17
    Poderes: controla los cuatro elementos, y aparte el hielo, y usa el control chaos.
    Pasatiempos: le encanta patinar, usar la compu para averiguar cosas.
    Personalidad: es seria y muy ruda pero cuando la necesitas, te apoya en todo.
    Amigos: El sonic team, sobre todo silver y Sonic

    ResponderEliminar
  6. A si se olvidaba, ella tiene el pelo corto con un fleco en el ojo izquierdo, y tiene unas rayas de color morado.
    Vestimenta: tiene un collar rojo que parece una correa para perro (lo usa por obvias rasones, que mas adelante te explico), una playera blanca con rayas entre verde y azul, un saco negro, unos jeans de color azul, y unos tenis que se transforman en patines, y son de color negro con blanco y morado.
    vando: heroe
    Familia: No tiene, pero considera a Matias (otro de mis personajes) como su hermano.
    P.D:espero que hayas leido esto, porque es la primera vez que uno de mis personajes sale en un blog, y seria genial que enserio saliera en tu blog, y lo del collar es porque luego se transforma en un lobo de tres colas o algunas veces tiene nueve, y el collar hace que se controle, bueno espero que si lo leas, porque no quiero otra emocion e ilusion destrosada como en otro blog de hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. a y una pregunta, ¿Tambien luego te puedo mandar otros personajes mios?

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias amiga por confiarme tu personaje , pues mi limite para que una persona de personajes es de 2 máximo , para dale oportunidad a los demás que quieren participar en el

      Eliminar